GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 3 de marzo de 2016

Pitrola contra Griesa en la constitución de la Comisión de Presupuesto



CONGRESO NACIONAL 
 Pitrola contra Griesa en la constitución de la Comisión de Presupuesto
Se ha dado la irregular situación de que las únicas comisiones constituidas en la Cámara de Diputados son las de Presupuesto y de Finanzas. Es evidente que la única agenda que mueve al oficialismo es el pacto con los fondos buitres. 

 Pitrola, miembro de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, intervino en su constitución planteando: “Como rechazamos de plano que un triste Juez norteamericano le marque la agenda al país, a su gobierno y, peor todavía, a los representantes del pueblo, no aceptamos los plazos que se han conocido para un tratamiento express del pacto buitre”.
 “Reclamamos no sólo que se conozcan públicamente los pactos guardados hasta ahora bajo llave, sino el conjunto de la documentación que obra en el juzgado de Griesa y sus mediadores, tanto de las negociaciones llevadas adelante por el actual gobierno como por el anterior. Al mismo tiempo, reclamamos también que participen del debate no sólo ministros informantes, sino especialistas, personalidades y dirigentes sindicales propuestos por los distintos bloques para abrir una deliberación popular”.

 Para Comunicarse Néstor Pitrola 1553242356

No hay comentarios:

Publicar un comentario