GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 3 de marzo de 2016

Ramal pidió la citación de la Ministra de Salud y exigió un plan de contingencia


DENGUE AUTÓCTONO EN LA CIUDAD 
 Ramal pidió la citación de la Ministra de Salud y exigió un plan de contingencia
El Legislador porteño Marcelo Ramal, del Partido Obrero en el FIT, presentó un proyecto en la Legislatura de la Ciudad para citar a la Ministra de Salud Bou Perez y exigió un plan de contingencia.

 “La Ministra de Salud acaba de informar que la existencia de más de 200 casos de dengue en la Ciudad de los cuales 60 son autóctonos y que se encuentran en estudio otros 245. De este modo, ingresamos en una escalada de la epidemia, que tiene alcance nacional” afirmó el legislador.
 “Estas confirmaciones han puesto de relieve el fracaso de las medidas de prevención adoptadas por el gobierno de Larreta que se limitaron a la “detección temprana” y a la fumigación de parques”. “El derrumbe de la salud pública y la negativa a urbanizar las villas son el fermento para el desarrollo del dengue” continuó.
 “Planteamos la urgente comparecencia de la Ministra de Salud a fin de que informe los alcances reales de la epidemia y explique las medidas del gobierno para contenerla. Planteamos un plan de contingencia que lleve adelante las tareas de descacharrización y limpieza de los basurales y otros potenciales criaderos de mosquitos, la provisión de agua potable, repelentes, obras hídricas y la urbanización de las villas” finalizó Ramal.
 Las fuerzas de seguridad que tendrán el poder de reprimir sin orden judicial son las mismas que hace semanas balearon una murga de chicos en la villa 1-11-14 de la Ciudad de Buenos Aires, y son también las que “administran” el narcotráfico, la trata de mujeres y todo tipo de delitos. Que esas fuerzas descompuestas asuman tal poder debe conducir necesariamente a crímenes brutales contra el pueblo.
 El “protocolo” represivo es el complemento necesario de los tarifazos, despidos y techo salariales que el gobierno nacional y los gobiernos provinciales quieren imponer a los trabajadores. Es necesaria una gran acción de lucha para doblegar esta política represiva.

 Para comunicarse Marcelo Ramal 1556901943

No hay comentarios:

Publicar un comentario