GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2016

Diputados del Parlasur presentan en Argentina el Protocolo de lucha contra el dengue, Zika y Chikungunya

INVITACIÓN - MAÑANA VIERNES 22/4 - SANTIAGO DEL ESTERO 
 Diputados del Parlasur presentan en Argentina el Protocolo de lucha contra el dengue, Zika y Chikungunya 
 Fernanda Gil Lozano, Diputada argentina del Parlasur por el Frente UNA, los invita a participar del “II FORO DEL PARLAMENTO DEL MERCOSUR SOBRE DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA”. Allí se hará pública la presentación oficial del Protocolo sanitario, referente al Control y Prevención de las Enfermedades transmitidas por el Aedes Aegypti, aprobado por los Parlamentarios del Mercosur en la Sesión del 14 de Marzo pasado en Montevideo, Uruguay, en el marco de análisis de la problemática en el territorio ampliado del Mercosur. 

 El encuentro se realizará mañana Viernes, 22 de abril de 2016 desde las 8:30 hs en el Hotel Amerian Carlos V de la Ciudad de termas de Río Hondo, Provincia de Santiago del Estero, República Argentina.
 El FORO está organizado por el Parlamento del Mercosur, los Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia de Santiago del Estero y la Organización Panamericana de la Salud.
 Al respecto Gil Lozano adelantó que "el Foro se desarrollará en dos instancias. En la primera parte, se realizarán las presentaciones a cargo de expertos en la temática y en la segunda, se discutirán las estrategias de abordaje de las problemática del dengue para cada una de las provincias en un almuerzo de trabajo".
 Cabe destacar que el Foro contará con la presencia de la representante de OPS/OMS en Argentina, Dra Maureen Birmingham, los parlamentarios del Mercosur y autoridades del Ministerio de Salud de la Nación.

 PARA ENTREVISTAS: Fernanda Gil Lozano - Diputada Parlasur Cel: 11-57714512

No hay comentarios:

Publicar un comentario