GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 25 de febrero de 2016

El papa Francisco recibió en audiencia al cardenal Mario Poli


El papa Francisco recibió en audiencia al cardenal Mario Poli 
Jueves 25 Feb 2016 | 11:52 am
Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco recibió ayer tarde en el Vaticano al cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, en el marco de una visita programada desde noviembre del año pasado. Durante su estadía en Roma, el purpurado argentino mantuvo también encuentros con miembros de dicasterios y de organismos pontificios que integra. En tanto, el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi SJ, informó esta mañana que el Papa suspendió hoy sus actividades, tras presidir la misa en la Casa Santa Marta, por una leve indisposición y algunas líneas de fiebre.

 El papa Francisco recibió ayer tarde en el Vaticano al cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, informó hoy el Vatican Information Service (VIS).
 El purpurado porteño y sucesor de Jorge Bergoglio en la arquidiócesis primada argentina se encuentra estos días en Roma, adonde viajó para mantener encuentros con miembros de diversos dicasterios, entre ellos el Pontificio Consejo para los Laicos y la Congregación para las Iglesias Orientales, que integra como miembro.
 El viaje al Vaticano del cardenal Poli se enmarcó en una visita programada desde noviembre del año pasado.
 El Papa suspendió sus actividades 
 El Papa suspendió sus actividades de hoy debido a una leve indisposición y algunas líneas de fiebre, informó a la prensa el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi SJ.
 Francisco presidió esta mañana la habitual misa matinal en la capilla de la Casa Santa Marta, tras la cual se sintió indispuesto y decidió descansar. El padre Lombardi explicó que la indisposición del pontífice no sería de cuidado y destacó que él "suele recuperarse pronto".+

No hay comentarios:

Publicar un comentario