GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 30 de julio de 2015

Hoy, Jueves 30, Altamira y Giordano en Salta


COMUNICADO DEL PO DE SALTA 
 Hoy, Jueves 30, Altamira y Giordano en Salta
El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, estará en Salta acompañado de su candidato a vice, Juan Carlos Giordano, en el marco de la campaña hacia las PASO del próximo 9 de agosto. 

 Altamira y Giordano ofrecerán una conferencia de prensa, hoy jueves 30, en el local del Partido Obrero, ubicado en Mendoza 558, a partir de las 10:30 hs.
 También estarán presentes, Claudio Del Plá, precandidato a diputado nacional y Pablo López, precandidato al ParlaSur.
 La jornada del candidato a presidente por la lista Unidad en el Frente de Izquierda culminará con la participación en un acto en el Centro Argentino (Sarmiento 277), a las 20:30 hs, donde se expondrá un planteo de salida a la crisis nacional de cara a las elecciones.
 Cabe mencionar que Jorge Altamira viene de participar en Jujuy de un gran plenario junto al Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), el “Perro” Santillán, quien anunció su apoyo a la lista Unidad del Frente de Izquierda.

 Para comunicarse: Jorge Altamira 1544237873

No hay comentarios:

Publicar un comentario