GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 16 de abril de 2015

Marcelo Ramal: “a Michetti y Larreta los retrata el aumento de la mortalidad infantil en las comunas del sur”


POSTURA 
 Marcelo Ramal: “a Michetti y Larreta los retrata el aumento de la mortalidad infantil en las comunas del sur” 
 Luego de visitar el Hospital de Niños R. Gutiérrez, Marcelo Ramal, candidato a legislador por el Frente de Izquierda, se refirió a las discrepancias entre Larreta y Michetti sobre el aumento de la mortalidad infantil en la Ciudad. “Larreta miente y Michetti hace malabares con los números porque el aumento de mortalidad infantil desmiente la ciudad de fantasía que nos quiere vender el PRO” afirmó Ramal. 

 “Los candidatos del PRO tampoco dicen que mientras la mortalidad infantil llega al 8 o 9 por mil según las últimas mediciones, en las comunas del sur y del oeste de la ciudad sube al 12”. “Las causas de este aumento hay que buscarlas en el abandono de estas comunas, en el vaciamiento del sistema de salud pública, y en la negativa macrista a urbanizar las villas de la Ciudad”.
 “El aumento de la mortalidad infantil completa el cuadro de una ciudad entregada a la especulación inmobiliaria, al juego privado y al avance del narcotráfico mientras se postergan todas las necesidades de los trabajadores y vecinos en materia de vacantes para la educación, el Hospital de Lugano y la urbanización de las villas” finalizó el candidato de FIT.
 ------------------------------------------------------------- 
 Para comunicarse: Marcelo Ramal 1156901943

No hay comentarios:

Publicar un comentario