GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

martes, 10 de mayo de 2016

El Cuerpo de Delegados de Ecotrans en la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados



El Cuerpo de Delegados de Ecotrans en la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados.
- A partir de un proyecto del legislador del Frente de Izquierda, Guillermo Kane, el Cuerpo de Delegados de Ecotrans participó de la reunión de la Comisión de Trabajo. 
 Allí, expusieron la lucha que vienen llevando adelante contra el vaciamiento de la empresa del Grupo Plaza, propiedad de los hermanos Cirigliano. Denunciaron la extensión de la jornada laboral y la ausencia de mantenimiento e inversión, a pesar de que recibió millonarios subsidios durante la última década.
El proyecto de resolución plantea la conformación de una comisión especial, con participación de los trabajadores, con la finalidad de investigar los libros contables de la empresa y los movimientos de capital de Ecotrans. "Es una herramienta para enfrentar el desguace de la empresa, que fue efectuado junto al desvío de los fondos del Estado, a través de los subsidios con la complicidad de los funcionarios responsables de la masacre de Once. Los trabajadores y los usuarios no deben pagar con su trabajo y su seguridad por este vaciamiento", afirmó Kane.

 Para comunicarse: Guillermo Kane, diputado FIT 11 40424812 Carlos Pacheco, cuerpo de delegados Ecotrans 11 31517015 Prensa: Agustina: 0221-155404662

No hay comentarios:

Publicar un comentario