GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

martes, 10 de mayo de 2016

Boleto educativo: El veto de Vidal y los tarifazos conducen a un estudiantazo




Gira del Diputado Provincial Kane en Bahia y Punta Alta.- 
Boleto educativo: El veto de Vidal y los tarifazos conducen a un estudiantazo 
 En su paso por la sexta sección, el diputado provincial del FIT Guillermo Kane visitó las ciudades de Bahía Blanca y Punta Alta. En su recorrida tuvo una nutrida agenda de medios locales y dio dos charlas-debate frente a dos centenares de estudiantes y docentes en institutos de formación docente de ambas ciudades, el ISFD 79 de Punta Alta y el Instituto Avanza de Bahía. 
El diputado Guillermo Kane se manifestó con respecto a la necesidad de la implementación del boleto educativo: "Los tarifazos en el transporte y los combustibles, agravan el Veto de hecho de Vidal al boleto educativo gratuito. En un marco de rebaja del salario real de los trabajadores, el golpe de impedir el boleto se agrava. Esto explica la masividad de la movilización de 15.000 estudiantes y docentes por el boleto el pasado viernes en La Plata y las acciones en distintas ciudades de la provincia." 
EL dirigente del Partido Obrero y diputado provincial continuo: "Reclamamos la implementación inmediata de la ley, incumplida el año pasado por el gobernador Scioli. El veto de Vidal no responde a un problema presupuestario fiscal, dado que las empresas privatizadas reciben millonarios subsidios que no han invertido en el mantenimiento o mejora del transporte."
"Vidal está empeñada en llevar a fondo el ajuste contra los trabajadores y la juventud y el boleto gratuito va a contramano de esa política. La reacción de los estudiantes puede ser una de las primeras grandes derrotas del ajuste de Macri y Vidal." remató el legislador del Partido Obrero.-

 Para comunicarse: Guillermo Kane: 011-1540424812 Prensa: Agustina: 0221-155404662

No hay comentarios:

Publicar un comentario