GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2016

El Partido Obrero repudia las amenazas a la periodista de C5N, Gabriela Carchak


SOLIDARIDAD 
 El Partido Obrero repudia las amenazas a la periodista de C5N, Gabriela Carchak 
 El Partido Obrero repudia enérgicamente las amenazas contra la periodista de C5N Gabriela Carchak, a causa de un informe periodístico realizado sobre una marcha a realizarse en la casa del juez Claudio Bonadío. Denunciamos que las amenazas incluyeron la divulgación de su domicilio particular y hasta la publicación de fotos de su pequeña hija. 

 Gabriela Carchak ha dado muestras del compromiso con su profesión y la verdad cuando el 20 de octubre del 2010 realizó una gran cobertura periodística que permitió registrar la acción de la patota que asesinó a nuestro compañero Mariano Ferreyra en el barrio de Barracas. El testimonio de ella y de su equipo frente al Tribunal que juzgó los hechos fue determinante para reconstruir los hechos.
 El Partido Obrero reclama al gobierno y a la Justicia una investigación inmediata de lo ocurrido, y exige que se brinden las condiciones de seguridad para ella y su familia.
 Todo nuestro respaldo y solidaridad para Gabriela Garchak y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario