GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2016

Ramal: “La Agencia de Bienes es un estatuto de privatización de la Ciudad”


LA VOTACIÓN DE LA AGENCIA DE BIENES EN LA LEGISLATURA 
 Ramal: “La Agencia de Bienes es un estatuto de privatización de la Ciudad”
Luego de la reunión de labor parlamentaria, el Diputado del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Marcelo Ramal, denunció que “en estas horas el PRO y el kirchnerismo negocian los votos necesarios para aprobar la creación de la Agencia de Bienes”. 

 “Se trata de la creación de un verdadero estado de excepción para privatizar tierras y bienes inmuebles de la Ciudad” afirmó Ramal.
 “Si llegan al número, mañana tendremos una reedición de los pactos PRO-K que entregaron vastos predios del Estado, como los terrenos del ferrocarril, para la especulación inmobiliaria”.
 “Mientras tanto, la Ciudad padece enormes necesidades habitacionales, de escuelas, hospitales y espacios verdes públicos”.
 “En el recinto, el Frente de Izquierda planteará su enérgico rechazo a este pacto a favor de la privatización de la Ciudad” finalizó Ramal.

 Para comunicarse: Marcelo Ramal: 15 5690 1943

No hay comentarios:

Publicar un comentario