GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2016

Mama Antula será beatificada en el Parque Aguirre


Mama Antula será beatificada en el Parque Aguirre 
Miercoles 6 Abr 2016 | 14:19 pm
 Mons. Vicente Bokalic CM 

Santiago de Estero (AICA): El obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic CM, confirmó que la ceremonia de beatificación de María Antonia de Paz y Figueroa (Mama Antula) se realizará el sábado 27 de agosto, a las 10, en el Parque Aguirre (Santiago del Estero). Asimismo, adelantó que el día anterior, viernes 26 de agosto, se hará una vigilia en el parque. Se espera la llegada de miles de peregrinos de todo el país.

 En una conferencia de prensa el obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic CM, confirmó que la ceremonia de beatificación de María Antonia de Paz y Figueroa (Mama Antula) se realizará el sábado 27 de agosto, a las 10, en el Parque Aguirre, de la Ciudad de Santiago del Estero.
 La ceremonia será presidida por el cardenal Ángelo Amato, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos.
 Además, el prelado adelantó que el día anterior, viernes 26 de agosto, se hará una vigilia de oración, también en el Parque Aguirre.
 Asimismo, se prevé la llegada de miles de devotos de todo el país y que más de 500 peregrinarán desde Buenos Aires junto con las Hermanas de la Congregación de las Hijas del Divino Salvador, fundada por Mama Antula.
 Monseñor Bokalic pidió a las familias dar alojamiento a los fieles que llegarán desde otras provincias. +

No hay comentarios:

Publicar un comentario