GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2016

El Partido Obrero planteó en el Congreso que el Presidente comparezca ante la Cámara de Diputados


PANAMA PAPERS: "ALGO HUELE A PODRIDO EN ARGENTINA" 
 El Partido Obrero planteó en el Congreso que el Presidente comparezca ante la Cámara de Diputados
El Diputado Néstor Pitrola dijo que “Algo huele a podrido en la Argentina. Reclamamos que el Presidente comparezca ante la Cámara de Diputados sobre sus empresas offshore, previo envío de todas las actuaciones del Consorcio de Periodistas para conocer el listado entero y las maniobras de todos los fugadores de capital, evasores y lavadores de negocios sucios, los ligados al Presidente u otros, ligados al kirchnerismo. Advertimos de las maniobras de impunidad mutua que sugiere el apoyo de Scioli a Macri” 

 Y agregó que "Nos convocan a sesión especial con el único temario de avalar los decretazos con los que Macri y los gobernadores aplican un formidable ajuste contra el pueblo trabajador. La urgencia hoy es que discutamos la prohibición de despidos, aumento de emergencia a los jubilados, abolición de ganancias en los salarios y jubilaciones y fin de la precarización laboral, que el Partido Obreros tiene presentados y defendió ante las cinco centrales sindicales”.

 Para comunicarse Nestor Pitrola 1553242356

No hay comentarios:

Publicar un comentario