GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2016

Por el dengue, Ramal pidió la citación de la Ministra de Salud. “El PRO quiere ocultar el dengue bajo la alfombra”


LEGISLATURA PORTEÑA 
Por el dengue, Ramal pidió la citación de la Ministra de Salud. “El PRO quiere ocultar el dengue bajo la alfombra”
El Diputado del Partido Obrero en el FIT Marcelo Ramal pidió en la sesión de la Legislatura porteña la citación a la Comisión de Salud de la Ministra Bou Perez, para que explique el alcance de la epidemia en la Ciudad. 

 El bloque del PRO se negó a abrir la discusión sobre el punto y se limitó a aprobar un pedido de informes por el tema. Ramal afirmó en el recinto que “el PRO pretende ocultar las profundas raíces sociales del avance de la epidemia y el fracaso completo de las limitadas medidas de prevención, que se circunscribieron a la detección temprana y fumigación de algunos parques”.
 “La confirmación de más de 200 casos, 62 de los cuales son autóctonos, merecen un abordaje urgente y que la Ministra de Salud informe a los legisladores el alcance real de la epidemia y las medidas que el gobierno piensa adoptar para contenerla”.
 “El avance del dengue excede el debate epidemiológico. Su instalación obedece a la profunda crisis social de la Ciudad, al derrumbe de su sistema hospitalario, la falta de obras sanitarias en el sur, cloacas y la sistemática negativa a urbanizar las villas”.
 Ramal concluyó señalando que “La explosión de esta epidemia derrumba de un plumazo el discurso idílico que pronunció Rodríguez Larreta el pasado lunes, y donde, por otra parte, ocultó los datos sobre la extensión del dengue en la Ciudad”.

 Para comunicarse Marcelo Ramal 1556901943

No hay comentarios:

Publicar un comentario