GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 1 de octubre de 2015

Rossi: “El ascenso de una mujer a Generala es la clara expresión de la política de género que venimos implementando en las FF.AA”


Paraná, 30 de septiembre de 2015 
 Rossi: “El ascenso de una mujer a Generala es la clara expresión de la política de género que venimos implementando en las FF.AA” 
 El ministro de Defensa, Agustín Rossi, visitó esta tarde la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde recorrió el Hospital Militar Regional para monitorear el avance de las obras de mejores de ese nosocomio. Allí se refirió a la aprobación del pliego para ascenso a Generala de la edecana María Isabel Pansa a General del Ejército, resuelto hoy por unanimidad en la Comisión de Acuerdos del Senado. 

 "El ascenso de una mujer a Generala es la clara expresión de la política de género que venimos implementando en las FF.AA", afirmó Rossi, al tiempo que destacó: “Hoy, el 15 por ciento de los efectivos que componen las tres armas son mujeres y pueden hacer carrera en todos los escalafones”.
 “La política de género es el cambio cultural más importante dentro de las Fuerzas Armadas en los últimos años”, agregó el titular de la cartera de Defensa.
 “Desde el Ministerio de Defensa incentivamos a las mujeres argentinas que tienen en las FFAA un lugar de vocación, porque creemos que tienen mucho para aportar a la construcción de la Nación”, remarcó Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario