GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 17 de abril de 2015

Marcelo Ramal: “Tomada ya defiende la confiscación impositiva a miles de médicos y docentes de la ciudad por el impuesto al salario”


POSTURA 
 Marcelo Ramal: “Tomada ya defiende la confiscación impositiva a miles de médicos y docentes de la ciudad por el impuesto al salario” 
 Durante una recorrida por el hospital Álvarez, Marcelo Ramal, candidato a Legislador por el Frente de Izquierda fue consultado por medios radiales sobre las declaraciones del Ministro Tomada, candidato a Legislador por el FPV. 

 Ramal afirmó que “Tomada dice que el impuesto sobre los salarios no es un problema central, no opinan lo mismo miles de médicos y docentes de la Ciudad que sufren una verdadera confiscación”.
 Aseguró además que “el 90% de los 16.000 profesionales de la salud del Gobierno de la Ciudad tributan ganancias y alrededor de 15.000 docentes son impactados por “ganancias”. Como agravante, todos los ingresantes a la docencia posteriores a septiembre de 2013, pagan el impuesto”. “El Frente de Izquierda plantea abolir el impuesto al salario y defiende los reclamos de aumento salarial de médicos, enfermeros y docentes de la Ciudad”.
 ------------------------------------------------------------- 
 Para comunicarse: Marcelo Ramal 1156901943

No hay comentarios:

Publicar un comentario