GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 13 de mayo de 2016

“La gobernadora cree que vive en Suecia y le vamos a demostrar que está equivocada”




Se viene una histórica movilización en la Provincia 
 “La gobernadora cree que vive en Suecia y le vamos a demostrar que está equivocada” 
 Así lo manifestó el ingeniero Marcelo Balcedo, secretario general del SOEME. También anunció un paro de actividades para el próximo jueves. Ese mismo día se realizará una marcha donde confluirán todos sectores gremiales más importantes de la Provincia: docentes, estatales, médicos, judiciales, policías, trabajadores del Astillero y taxistas. También se sumarán pequeños productores rurales y sectores estudiantiles. 
 El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación (SOEME), ingeniero Marcelo Balcedo, participó hoy en el encuentro multisindical que se realizó en la sede platense de ATE, donde confluyeron referentes gremiales de las organizaciones más importantes de la Provincia. 
 Durante el cónclave, se definió la realización de una marcha, donde confluirán todos los sectores representativos de los trabajadores bonaerenses, mientras que el SOEME y otras organizaciones gremiales anunciaron la realización, para ese mismo día, de un paro de actividades. La medida de fuerza implicará que no funcione el sistema educativo bonaerense.
 “Lo fundamental es que hoy quedó demostrado, una vez más, la unidad de todos los trabajadores. Le vamos a demostrar a María Eugenia Vidal que está equivocada cuando dice que somos poquitos y que por eso la paritaria ya está cerrada. El gobierno bonaerense no se está enfrentado contra un sindicato o contra un solo sector. Se está enfrentando a la unidad de todos los trabajadores de la provincia de Buenos Aires, como así también a trabajadores del sector privado y sectores estudiantiles que se oponen a este modelo conservador, con características antidemocráticas, que busca imponer el gobierno”, dijo Balcedo.
 El secretario general del SOEME agregó: “Parece que la gobernadora cree que vive en Suecia, cuando vive en la Provincia de Buenos Aires. Hemos sufrido atropellos terribles de parte de Vidal, del ministro de Trabajo y de otros funcionarios”.
 El de hoy fue el tercer encuentro multisindical, donde se sumaron sectores estudiantiles y referentes de pequeños productores rurales. Participaron: Oscar de Isasi (ATE), Roberto Baradel (Suteba), Francisco Torres (Federación Nacional Docente), René Cruz (Federación de Educadores Bonaerenses, FEB), Emilio Cessini (AMET), María Inés Busso (Sadop), , Miguel Díaz (Udocba), Agustín García (Asociación Judicial Bonaerense), Roberto Solano (Asoma),Francisco Banegas (ATE Ensenada, Astilleros), Juan Carlos Berón (Sindicato de Choferes de Taxi), Jorge Golgmann (AEMOPBA), Idelmar Seillant (SUPTTIOMA), Nicolás Masi (SIPOBA), Santiago Etchemendi (Secretario General de la comisión interna de la Casa Central del Banco Provincia Bs. As),Juan E. Cataldo (Sindicato médico AMRA), Federico Casas (FULP), entre otros sectores sindicales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario