GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2016

Solá: “Hay que investigar a quienes organizan estas fiestas electrónicas”


Solá: “Hay que investigar a quienes organizan estas fiestas electrónicas” 
 El Diputado Nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá cuestionó los permisos de habilitaciones que se dan para este tipo de eventos y puso la mira en el abogado Víctor Stinfale a quien sindicó como unos de los responsables de la organización de “Time Warp”. 

 Luego que cinco jóvenes murieran y otros cinco resultaran internados por el consumo de drogas de diseño en la fiesta electrónica “Time Warp” organizada en Costa Salguero, Felipe Solá, apuntó contra quien sería uno de los responsables del evento, el abogado Víctor Stinfale. Al respecto mencionó: “Hay que investigar a quienes organizan estas fiestas electrónicas y controlar que tipo de habilitaciones se requiere para llevarlas a cabo. Stinfale sería uno de los responsables y cuenta con prestanombres que se encargan de la organización”.
 “Este abogado está relacionado con boliches en la costa y tendría intereses en la conocida disco Pacha, además de ser el dueño de la bebida energizante Speed y del agua que se vende en esta clase de fiestas, que no es mineral sino filtrada. Cortar el suministro de agua en los baños conlleva un enorme negocio para los organizadores, que conocen la necesidad de hidratarse que genera el consumo de drogas de diseño”, agregó Solá.
 En su pedido de investigación, Solá también le reclama al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la falta de controles en estos eventos. “No pueden habilitarse sin la presencia de ambulancias del SAME y sin los controles de seguridad necesarios, tanto dentro como fuera. Hay que prohibir las fiestas electrónicas en lugares cerrados”, indicó.
 En el mismo sentido agregó: “Las habilitaciones son standard, los permisos se dan sin tener en cuenta que evento se realiza específicamente. No es lo mismo un cumpleaños o un casamiento, que una fiesta con 10.000 personas saltando en un espacio cerrado, con el aire viciado y altas temperaturas”.
 Por último Solá re refirió a la gestión de Cambiemos respecto al combate del narcotráfico: “No ha habido voluntad de lucha contra la droga por parte del Gobierno en estos meses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario