GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2016

Guillermo Kane:“Mientras peleamos por prohibir los despidos, Vidal otorga poderes a los Ministros para despedir trabajadores"


El Frente de Izquierda pide derogar el decreto de Vidal que da poderes para despedir a los Ministros.- 
Guillermo Kane:“Mientras peleamos por prohibir los despidos, Vidal otorga poderes a los Ministros para despedir trabajadores" 
 En el día de hoy el legislador bonaerense Guillermo Kane del Partido Obrero y el Frente de Izquierda presentó un proyecto de ley para derogar el decreto 230 de la gobernadora María Eugenia Vidal, que da poderes a Ministros y otros funcionarios que incluyen la posibilidad de cesantear el personal de planta. 

 Al respecto el diputado Guillermo Kane manifesto: “Hemos presentado un proyecto de ley derogando el decreto inconstitucional e ilegal de Vidal, que pretende facilitar despidos masivos en el estado.
Nosotros que estamos planteando la ley de prohibición de despidos en la nación y en la provincia, menos podemos permitir decretos excepcionales para favorecer la pérdida de empleo. Vidal posa de Heidi pero contra los trabajadores muestra su verdadera cara, la de una ofensiva ajustadora a costa del empleo y el salario.”
 “Así como hemos estado planteando revertir los despidos de Atucha y Tecplata en las sesiones de la Legislatura, es urgente que se trate en la sesión de esta semana este proyecto. No contentos con los despidos del personal precarizado que se generalizó bajo la gestión del FPV, ahora quieren facilitar los despidos de la planta permanente, violando las garantías de estabilidad laboral de la ley 10430” concluyó Kane.

Para Comunicarse: Guillermo Kane: 11 154042-4812 Contacto de Prensa: Agustina: 0221-155404662

No hay comentarios:

Publicar un comentario