GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2016

El Diputado Grandinetti forma parte de la comitiva que viajó a EEUU para la cumbre de la ONU sobre el narcotráfico


ATENCIÓN 
 El Diputado Grandinetti forma parte de la comitiva que viajó a EEUU para la cumbre de la ONU sobre el narcotráfico 
 El Legislador Nacional Alejandro Grandinetti, quien es además Vicepresidente del Bloque del Frente Renovador UNA en la Cámara baja forma parte de la delegación enviada por el Gobierno Argentino para participar en la Sesión Especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre el “Problema Mundial de las Drogas”, que se llevará a cabo entre mañana, martes 19, y el jueves 21 de este mes en Nueva York. 

 Por el oficialismo, la comitiva, que arribó el domingo a suelo norteamericano, está encabezada por la Canciller Susana Malcorra y la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich. En tanto, por la oposición, se destaca también la presencia del líder de Unidos por una Nueva Argentina (UNA), Sergio Massa.
 El Diputado Grandinetti, integrante de las comisiones de “Adicción y Narcotráfico” y de “Seguridad Interior” de la camara baja, entre otras, anticipó que, según la ONU, el objetivo de la reunión será "revisar los progresos alcanzados y discutir los obstáculos en la lucha contra el narcotráfico".
 Para ello, en la sesión especial que comenzará mañana, se llevarán a cabo cinco mesas redondas que debatirán sobre la reducción de la demanda y la prevención del consumo de estupefacientes, el tratamiento de los adictos, la disminución del abastecimiento, las respuestas a los delitos relacionados con las drogas y el lavado del dinero proveniente del tráfico de estupefacientes, entre otros temas. 

PARA ENTREVISTAS EN NUEVA YORK ALEJANDRO GRANDINETTI 0341 - 155 104 706

No hay comentarios:

Publicar un comentario