GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2016

Más de 500 delegados contra el ajuste, los tarifazos y la desocupación. Por trabajo genuino y aumento de salarios


HOY, VIERNES, 11 HS - PARQUE LEZAMA 
 Más de 500 delegados contra el ajuste, los tarifazos y la desocupación. Por trabajo genuino y aumento de salarios
Hoy, desde las 11 hs, en Parque Lezama, cientos de delegados de cooperativas y de desocupados, representantes de más de 15.000 trabajadores que se movilizaron el pasado 16 de marzo al Ministerio de Desarrollo social deliberarán en un plenario conjunto de las organizaciones independientes del gobierno. 

 El dirigente nacional del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, realizó declaraciones a medios de prensa luego de una reunión nacional de organizaciones piqueteras y de desocupados entre las que se encontraban Barrios de Pie, CCC, FPDS, MST, Pueblo en marcha, entre otros.
 Belliboni planteó que “frente al avance imparable de la pobreza, los tarifazos, la precarización laboral y los despidos, los delegados discutirán la continuidad del plan de lucha por trabajo genuino y aumento de salarios. Los 650 delegados tenemos el desafió de enfrentar en las calles el aumento arrasador de la miseria social que se descarga contra los que menos tienen".
 "Los lavadores y evasores de impuestos nos quieren hacer pagar la cuenta a los trabajadores, cuando son ellos los responsables de crisis económica y social que nos atraviesa. Macri, el gobierno anterior y los gobernadores nos están poniendo la soga al cuello, es la hora de un paro nacional. El plenario discutirá como enfrenar esta situación, con los métodos de los trabajadores” finalizo Belliboni.

 Para comunicarse Eduardo Belliboni 1556901599

No hay comentarios:

Publicar un comentario