GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2016

“Logramos una victoria contra los especuladores inmobiliarios”


AGENCIA DE BIENES DE LA CIUDAD 
 “Logramos una victoria contra los especuladores inmobiliarios”
El proyecto de la Agencia de Bienes sufrió un revés ayer, cuando el macrismo fracasó en el intento de conseguir los dos tercios que requiere su aprobación. El proyecto había sido despachado en comisión con la firma de diputados kirchneristas, pero no logró reunir los 40 votos necesarios, al menos por ahora. 

 Marcelo Ramal había adelantado su oposición en las reuniones de comisión, planteando que “la Agencia de Bienes permite la privatización en bloque de las tierras más codiciadas de la Ciudad. El gobierno PRO se había apresurado a ofrecer a la venta a desarrolladores inmobiliarios del exterior parte del predio del actual Tiro Federal, descontando la aprobación de la Agencia. Por eso mismo, el empantamiento del proyecto abre una crisis política”.
 “El fracaso del macrismo en la sesión es una primera victoria contra la especulación inmobiliaria, como resultado de la movilización de cientos de vecinos que se manifestaron masivamente en la audiencia pública que consideró el proyecto. Continuaremos luchando por el derecho de los trabajadores a la vivienda y a los espacios verdes de carácter público, que serían arrasados por esta suerte de inmobiliaria no declarada”, concluyó el Legislador del FIT.
 Ramal denunció también las febriles negociaciones entre el PRO y el kirchnerismo para reunir los votos: “Si llegan al número, tendremos una reedición de los pactos PRO-K que entregaron vastos predios del Estado, como los terrenos del ferrocarril, para la especulación inmobiliaria”.

 Para Comunicarse Marcelo Ramal 1556901943

No hay comentarios:

Publicar un comentario