GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2016

Rechazo de la Legislatura a las amenazas a Gabriela Carchak


LEGISLATURA PORTEÑA 
 Rechazo de la Legislatura a las amenazas a Gabriela Carchak
Se aprobó por unanimidad un proyecto de repudio presentado por Marcelo Ramal. En la sesión de ayer el Diputado del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Marcelo Ramal, presentó sobre tablas una declaración en rechazo a las amenazas sufridas por la periodista Gabriela Carchak. También se reclama la investigación y castigo a responsables materiales e intelectuales. El proyecto fue aprobado por unanimidad. 

 En los fundamentos de la iniciativa de Ramal, se señala que “La periodista de C5N Gabriela Carchak y fu familia han sido víctimas de graves amenazas, a causa de un informe periodístico realizado sobre una marcha a realizarse en la casa del juez Claudio Bonadío. Estas intimidaciones incluyeron la divulgación de su domicilio particular y hasta la publicación de fotos de su pequeña hija.
 Gabriela Carchak ha dado muestras del compromiso con su profesión y la verdad cuando el 20 de octubre del 2010 realizó una gran cobertura periodística que permitió registrar la acción de la patota que asesinó a nuestro compañero Mariano Ferreyra en el barrio de Barracas. El testimonio de ella y de su equipo frente al Tribunal fueron determinantes para reconstruir los hechos.
 El Frente de Izquierda reclama al Gobierno y a la Justicia una investigación inmediata de lo ocurrido, y exige que se brinden las condiciones de seguridad para ella y su familia. Todo nuestro respaldo y solidaridad para Gabriela Carchak y su familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario