GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 15 de abril de 2016

Macri confirmó que participará del Congreso Eucarístico Nacional en Tucumán


Macri confirmó que participará del Congreso Eucarístico Nacional en Tucumán 
Viernes 15 Abr 2016 | 09:51 am
 Manzur y Zecca 

Buenos Aires (AICA): El presidente de la Nación, Mauricio Macri, le confirmó al arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, que participará del XI Congreso Eucarístico Nacional que se realizará del 16 al 19 de junio en San Miguel de Tucumán, con el lema “Jesucristo, Señor de la Historia, te necesitamos”. El primer mandatario notificó de su participación en la celebración, que se enmarca en los festejos por el Bicentenario de la Independencia, durante una audiencia que mantuvo este jueves en la Casa Rosada con el prelado tucumano y el gobernador de Tucumán, Juan Manzur. 

 El presidente de la Nación, Mauricio Macri, le confirmó al arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, que participará del XI Congreso Eucarístico Nacional que se realizará del 16 al 19 de junio en San Miguel de Tucumán, con el lema “Jesucristo, Señor de la Historia, te necesitamos”.
 El primer mandatario notificó de su participación en la celebración, que se enmarca en los festejos por el Bicentenario de la Independencia, durante una audiencia que mantuvo este jueves en la Casa Rosada con el prelado tucumano y el gobernador de Tucumán, Juan Manzur.
 En ese marco, monseñor Zecca invitó al Presidente a este congreso eucarístico que espera reunir a más de 15.000 personas en la capital tucumana, y contará con la participación de un delegado del papa Francisco.
 “Este no es un Congreso Eucarístico cualquiera, es el Congreso Eucarístico del Bicentenario”, destacó el arzobispo, al invitar al jefe de Estado. Además de monseñor Zecca y el gobernador Manzur, asistieron a la Casa Rosada el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo; y el presidente de la Corte Suprema de Justicia tucumana doctor Antonio Gandur.
 Informes: www.congresoeucaristico.com.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario