GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2016

“Los anuncios de Macri universalizan la pobreza”


HOY - MOVILIZACION PIQUETERA DESPUÉS DE LOS ANUNCIOS “SOCIALES” 
 “Los anuncios de Macri universalizan la pobreza”
Hoy miles de desocupados y precarizados concentrarán desde las 8 Hs AM en Rivadavia y Gral. Paz para marchar a los ministerios de Desarrollo Social y Trabajo en reclamo de trabajo genuino y aumento contra los despidos y los tarifazos. 

 Eduardo Belliboni, del Polo Obrero dijo que “La situación social en nuestro país es dramática. Solo en los primeros meses de 2016, 350 mil personas cayeron en la indigencia y 1,4 millones en la pobreza, producto de los tarizafos y despidos masivos. Lo que el gobierno llama “sinceramiento” de la economía, son millones de trabajadores de carne y hueso que se hunden en la miseria. Miles de las familias retornaron a los comedores populares. También crecen las asambleas por trabajo. Un 15% de aumento de la AUH o la migaja de $500 lejos de resolver la situación, la mantienen. Los desocupados necesitamos trabajo genuino y aumentos acorde a la inflación.”
 Gabriela Rodriguez, trabajadora social, agregó que “Estas medidas sostienen a en la pobreza a enormes sectores de la población. Con ellas, el gobierno lo que logra es mantener el trabajo precario y el desempleo permanente. Mientras pagan una asignación miserable, que incluso es financiada por trabajadores a través de la Anses, llenan de concesiones a los empresarios y usureros internacionales que se llevan las riquezas del país; lo único que universalizan con esta orientación social es la pobreza”

 Para comunicarse Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, 1156901599 Gabriela Rodriguez, Trabajadores Sociales En Lucha, 1132038225

No hay comentarios:

Publicar un comentario