GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2016

"Un gobierno sin respuestas"


COSTA SALGUERO 
 "Un gobierno sin respuestas"
El Legislador Marcelo Ramal del Frente de Izquierda participó de la reunión con el director de la Agencia de Control Comunal, Dorrego, y dijo que “El único propósito de la concurrencia del funcionario fue abortar una interpelación en regla, que debe realizarse en el recinto y en una sesión especial y a la que deben concurrir el Ministro de seguridad y varios otros funcionarios. 

 El funcionario se limitó a informar que el supuesto número de asistentes fue informado a través de una declaración jurada por los organizadores, o sea por los mismos que organizaron la intoxicación masiva de jóvenes presentes. Luego reconocieron la existencia de dos dispensers de agua para diez mil personas y lo presentaron como un hecho normal.”
 Ramal agregó que “Hace 7 años que Costa Salguero es una zona liberada, que en aquel momento fue clausurada por un juez de la ciudad porque el código urbano no permitía la realización de fiestas y otros eventos. Desde entonces el gobierno desconoció esa clausura y permitió que funcione con completa impunidad. De la irregularidad de la concesión pasamos a la asociación ilícita entre los concesionarios y organizadores de la fiesta junto a los narcotraficantes”
 Ramal cerró planteando que “Rechazamos el encubrimiento del gobierno a los empresarios involucrados y exigimos una interpelación en el recinto”

 Para comunicarse Marcelo Ramal 1556901943

No hay comentarios:

Publicar un comentario