GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2016

“El ADN no garantiza un vínculo”


ANÁLISIS LITERARIO 
 “El ADN no garantiza un vínculo” 
 Una nueva obra literaria del escritor argentino Juan Tonelli rompe con el verosímil a partir del cual se presume que un simple vínculo de sangre garantiza un amor sin fronteras ni quebrantos. El autor se caracteriza por desandar desde lo fantástico las situaciones más complejas de la vida real. 

 Si no hay un vínculo; ¿para qué inventarlo?. A partir de ese interrogante, el ensayista, quien se define a sí mismo como “un observador social”, convence al lector sobre la necesidad de dejar de forzar las relaciones ante la mera presencia de lazos sanguíneos, para empezar a encontrarse con su verdadero ser interior.
 El relato visibiliza en la interacción de sus diálogos los tormentos que surgen “agravados por el vínculo” y desafía a romper con la culpa para poder despojarse de las obligaciones que parecen forzar una simbiosis familiar inquebrantable, sólo por el mero hecho de compartir la misma información genética.
 Durante su pieza narrativa, Juan Tonelli desanda con simpleza toda la estructura argumental, basada únicamente en la charla de dos personajes bien comprometidos y nos exime de la necesidad de “amar por obligación”.

 PARA COORDINAR ENTREVISTAS - COMUNICARSE A TRAVÉS DE WHATSAPP AL 15 4 477 6895

No hay comentarios:

Publicar un comentario