GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2016

"Es una asociación ilícita entre los dealers, los organizadores y el Estado"


COSTA SALGUERO 
"Es una asociación ilícita entre los dealers, los organizadores y el Estado" 
 Marcelo Ramal dijo que “Lo de antes de ayer fue un intento de abortar una verdadera investigación. Ante la presión de la legislatura y la opinión pública, el macrismo trajo un funcionario que no aportó ninguna respuesta. Las pocas respuestas que trajo agravaron más las cosas. Por ejemplo, los testigos hablan de hacinamiento, calor insoportable y exceso de personas; y nos enteramos que el gobierno se dio por conforme con el número de supuestos 10 mil asistentes que fue informado por una Declaración Jurada a las 3 de la mañana de los propios organizadores de la fiesta. Los fiscales que fueron al lugar encontraron todo perfectamente normal. Es una historia distinta a la que cuentan los testigos que estuvieron en la fiesta” 

 Y agregó que “Si vos dejas actuar a los dealers y los que manejan el salón hacen escasear el agua para poder hacer un negocio con su venta, es indudable que están conectados. Nos enteramos que hubo dos dispensers para diez mil personas. Y la tercera pata de esta asociación ilícita es el Estado, que armó una zona liberada para que se organice este operativo de intoxicación masiva de la juventud.”
 Finamente Ramal agregó que “Rechazamos el enfoque de sentar en el banquillo a los jóvenes,reclamándoles a ellos que sean los responsables, y mirar para otro lado frente al Estado y los empresarios que organizan esto a la vista de todos los que pueden hacer algo para evitarlo. Por caso, Costa Salguero es una concesión completamente irregular. Fue aprobada para un polideportivo. Los empresarios que se apropiaron de este lugar lo usaron para otro fin. En 2009 lo clausuro la justicia. Y el gobierno de Macri desconoció el fallo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario