GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

lunes, 11 de enero de 2016

UNDEF y CONICET trabajan en materia de investigación en Cs Sociales y Humanas


Buenos Aires, 11 de enero de 2016 
 UNDEF y CONICET trabajan en materia de investigación en Cs Sociales y Humanas 
 La Universidad de la Defensa Nacional-UNDEF, junto al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas-CONICET trabaja en materia de investigación en Cs Sociales y Humanas. 

 De esta manera, ambas instituciones mediante la rubrica de un convenio, establecieron acciones de complementación, colaboración y cooperación en materia de investigación, difusión, transferencia y formación de RRHH vinculadas con las Ciencias Sociales y Humanas, en el ámbito de la Defensa Nacional.
 Cabe destacar que también, el CONICET reconoce al Centro de Investigaciones Sociales y Humanas para la Defensa (CISOHDEF) perteneciente a la Facultad del Ejército de la UNDEF como Unidad Asociada.
 Dicho acuerdo, “potencia el desarrollo de la política de investigación que lleva a cabo la Universidad de la Defensa Nacional en un área tan importante como las Cs Sociales y Humanas”, afirmó el rector de la UNDEF, Dr. Jorge Fernández.
 Asimismo, el funcionario aseguró que “el reconocimiento del CISOHDEF como Unidad Asociada -en la Facultad del Ejército- es indispensable para la futura evaluación de la institución en términos de calidad y desarrollo de investigación” al tiempo que “se jerarquiza en el marco del sistema de producción científico-tecnológico nacional”

No hay comentarios:

Publicar un comentario