GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

lunes, 11 de enero de 2016

CESE DE TAREAS EN CANCILLERIA DURANTE TODA LA JORNADA


URGENTE 
CESE DE TAREAS EN CANCILLERIA DURANTE TODA LA JORNADA 
CONFLICTO CON TRABAJADORES DE MAESTRANZA 

 Trabajadores de maestranza agrupados en Sitmma-CTA (sindicato de maestranza y mantenimiento) llevan más de 40 días de conflicto con la empresa La mantovana, tercerizadora del servicio de limpieza en todas las sedes del Ministerio de Relaciones Exteriores . 

 La empresa está obligada por contrato a que los trabajadores deben tener una jornada de 8hs; de los 160 trabajadores, 47 no cumplen este requisito (trabajan 4hs por $3.800).
 Los nuevos funcionarios de la Cancillería que encabeza la Ing. Susana Malcorra, han prometido una solución que aún no llega.
 Los trabajadores resolvieron cesar sus tareas durante toda la jornada de hoy lunes y realizar asambleas en el lugar de trabajo.
 A ello se suma los anuncios públicos sobre la revisión de 700 contratos de empleados de ese Ministerio y que el gremio ATE-CTA vio con desagrado enterarse por los medios de tales medidas.
 Estos gremios son integrantes de la CTA Autónoma y actúan solidariamente en sus reclamos.

 Para entrevistas: José Pepe Peralta, Secretario General CTA Capital (15 4188 7801) Elisa Juarez (Sitmma) 1567025975 Pablo Mendes (ATE) 1567204931

No hay comentarios:

Publicar un comentario