GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

sábado, 3 de octubre de 2015

"Pondré mi banca del Parlasur al servicio de los santafesinos, para defender sus intereses en el Mercosur"





Santa Fe, 2 de octubre de 2015 
Rossi en Rufino y Venado Tuerto: 
 "Pondré mi banca del Parlasur al servicio de los santafesinos, para defender sus intereses en el Mercosur" 
 El ministro de Defensa y candidato nacional al Parlasur, Agustín Rossi, visitó hoy las ciudades santafesinas de Rufino y Venado Tuerto. En Rufino compartió un acto con el intendente Gustavo Dehesa y posteriormente en Venado Tuerto presentó el libro de su autoría Hombre de Palabra ante la presencia del Intendente José Luis Freyre y demás referentes de la zona. 

 Durante su recorrida, el candidato a ocupar una banca en el Parlamento del Mercosur, aseguró "pondré mi banca al servicio de los santafesinos, para defender sus intereses en el Mercosur. He definido darle a la banca que potencialmente ocuparé una connotación de gestión además de parlamentaria". 
 "Realicé un primer encuentro la semana pasada en la ciudad de Rosario, donde dialogué y escuché iniciativas y problemas referidos a la cuestión regional por parte de 50 entidades", comentó Rossi y continuó "participaron empresarios, académicos, gremialistas, colegios de profesionales y organizaciones no gubernamentales". 
 En el mismo sentido, Rossi afirmó realizará reuniones similares "en las diferentes regiones de la provincia de Santa Fe para escuchar las demandas de todos los santafesinos".
 Asimismo y de cara a las elecciones de octubre vaticinó que "Daniel Scioli va a ganar en primera vuelta, viene demostrando claramente una densidad de estadista muy superior al resto de los candidatos". Y continuó "a ese potencial hay que sumarle la fortaleza del Frente para la Victoria, el liderazgo e imagen positiva que tiene nuestra Presidenta y los 12 años de gestión".
 También estuvieron presentes los Presidentes Comunales de: San Gregorio, Roberto Alberdi; de Wheelwright, Daniel Peralba; de Chovet, Esteban Bogdanich; de Cañada de Ucle, Orlando Pruzzo. También asistieron el Presidente Comunal electo de Hugues, José Luis Leguina Poggio, el secretario de gobierno Comuna del Carmen, Ruben Natalutti; el Diputado provincial, Dario Mascioli; el Diputado provincial electo, Julio Eggimann; el representante de Carta Abierta, Abel Pistritto y los referentes Ramiro Prats y Marcela Fumale.

 WEB Oficial: www.agustinrossi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario