GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 8 de octubre de 2015

Gil Lozano participará de un nuevo “Encuentro de Mujeres” en Luján


INVITACIÓN - HOY 17 HS 
Gil Lozano participará de un nuevo “Encuentro de Mujeres” en Luján 
 Bajo el lema “Conocer nuestros derechos para saber defenderlos”, Fernanda Gil Lozano, candidata a Diputada Nacional para el Parlasur por el Frente UNA, participará esta tarde de un nuevo encuentro femenino en la Ciudad de Luján. 

 El evento se desarrollará esta tarde desde las 17 hs en un salón ubicado sobre la calle Sargento Cabral 2532, esquina Darwin, en el Barrio Ameghino de esa ciudad bonaerense.
 Allí, la referente femenina del massismo explicó que expondrá “sobre la importancia de que las mujeres conozcan en profundidad sus derechos para saber cómo deben hacerlos valer”.
 Además, anticipó que reabrirá el debate sobre el proyecto que presentó para la creación del “Programa Psicosocioeducativo Nacional”, destinado a modificar conductas agresivas en pos de favorecer la reinserción social y la prevención de la violencia masculina.
 En ese marco, argumentará por qué considera necesaria la declaración de Emergencia Nacional por violencia de género, tras las alarmantes cifras de mujeres que son asesinadas o sufren agresiones de este tipo en todo el país, y disertará sobre su propuesta de prevenir esos ataques con enseñanza preventiva desde la escuela primaria, para tratar de lograr que los menores aprendan a construir desde pequeños una nueva interrelación sin violencia entre géneros.
 También brindará detalles sobre la deficiente reglamentación parcial que el Gobierno Nacional ha hecho de la Ley de trata de personas y Asistencia a las Víctimas, Ley 26. 364 y 26. 842.
 Finalmente, en el encuentro de hoy, Gil Lozano explicará que será importante avanzar sobre el proyecto que también impulsa, junto a Marcela Durrieu, para alcanzar la paridad de cargos políticos entre hombres y mujeres, articulando el concepto a la igualdad real y a la corresponsabilidad de ambos géneros en las tareas y en las decisiones públicas.

 PARA ENTREVISTAS: Fernanda Gil Lozano Cel: 11 - 57714512 - Email: cfernandagillozano@hotmail.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario