GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Rossi visitó la obra de modernización del Hospital Militar Campo de Mayo en la cual se invirtieron 23 millones de pesos



Buenos Aires, 01 de septiembre de 2015 
 Rossi visitó la obra de modernización del Hospital Militar Campo de Mayo en la cual se invirtieron 23 millones de pesos 
 El ministro de Defensa, Agustín Rossi, recorrió esta mañana el Hospital Militar Campo de Mayo para supervisar las obras de refacción y modernización que se están llevando adelante. "Las obras edilicias encaradas por el Ministerio mejorarán, sin dudas, la calidad de atención y servicio de los Hospitales Militares de todo el país", aseguró Rossi al recorrer el nosocomio. 

 Seguidamente, el funcionario explicó “Estas reformas se enmarcan en el Plan de Fortalecimiento de Hospitales Militares ubicados a lo largo del territorio nacional, a partir de un convenio firmado entre el Ministerio de Defensa, las Direcciones de Salud de las tres Fuerzas Armadas y la empresa COVIARA”.
 “Invertimos más de 90 millones de pesos en infraestructura y equipamiento para 12 hospitales militares del país”, indicó Rossi, al tiempo que estimó "las obras de este hospital estarán completas en noviembre próximo". Asimismo, el titular de la cartera de Defensa detalló que en la obra de Campo de Mayo se invirtieron más de 23 millones de pesos "para mejorar el bienestar de los argentinos y argentinas que se atienden aquí".
 Las mejoras edilicias del Hospital Militar Campo de Mayo abarcan la ampliación de la farmacia central y del laboratorio, que duplicará su tamaño superando los 400 m2. También está prevista la construcción de una cámara de medicamentos con acondicionamiento térmico, vestuarios, depósitos, oficinas y salas de reuniones, entre otros espacios de trabajo. Por su parte, el montaje eléctrico será renovado para brindar mayor seguridad.
 Acompañaron el subsecretario de Coordinación Administrativa, Germán Martínez; el coordinador de Salud y Bienestar de las Fuerzas Armadas, Mario Perichón; el vicepresidente de la empresa COVIARA, Miguel Tudino; y el director general del mencionado Hospital, coronel mayor Juan Carlos Stel.
 ------------------------------------------------------------ 
Dirección de Comunicación Social 
 Ministerio de Defensa República Argentina 
 Azopardo 250 CP C1101ADB 
 Ciudad Autónoma de Buenos Aires 
 Tel: (+5411) 4346-8836 al 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario