GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Pitrola: “Está en juego el respeto a la voluntad popular”


POSTURA 
 Pitrola: “Está en juego el respeto a la voluntad popular”
Néstor Pitrola, acompañado del apoderado del Partido Obrero de la provincia de Buenos Aires y de un asesor letrado, se reunió con el Presidente de la Cámara Electoral Nacional, Dr. Santiago Corcuera y más tarde con el fiscal Jorge Di Lello. 

 Pitrola declaró: “Nos trae el reclamo de apertura de urnas en la provincia de Buenos Aires y en el Chaco. En la provincia, fueron muchísimas las urnas que no quiso abrir el Juez Durán, por reclamo nuestro y de otras fuerzas, pero llegamos a Cámara por La Plata donde hay diez urnas en discusión que alteran el resultado local de las PASO del Frente de Izquierda”.
 “El segundo caso fue Chaco, donde hay una situación gravísima de acción fraudulenta sistemática, cortando en serie la categoría a Diputado Nacional de la boleta del Partido Obrero en decenas de urnas, lo cual deja al partido fuera de las elecciones a diputados de octubre por no alcanzar el piso. Hemos presentado pruebas con abundantes fotos de las 52 urnas que logramos que se abran, pero el delito se cometió en muchas más. No han sido reconocidos ni los votos de las urnas abiertas y mucho menos del resto”.
 “Está en juego el respeto a la voluntad popular. Por ello, así como exigimos nuevas elecciones generales sin ley de acoples en Tucumán, exigimos la apertura de urnas reclamadas y no accedidas hasta ahora en las PASO del 9 de agosto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario