GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

sábado, 1 de agosto de 2015

Rossi: “Hay que seguir defendiendo los derechos que conquistamos en estos años”



Rosario, 1° de agosto de 2015 
 Rossi: “Hay que seguir defendiendo los derechos que conquistamos en estos años” 
 El ministro de Defensa y candidato nacional al Parlasur, Agustín Rossi, visitó ayer el barrio Empalme Granero de la ciudad de Rosario donde estuvo el camión donde se encontraba el Camión Oftalmológico del Ministerio de Salud de la Nación. 

 Ante los vecinos del barrio, Rossi afirmó que en las próximas elecciones "hay que seguir defendiendo los derechos que conquistamos en estos años" al tiempo que pidió "acompañar la fórmula que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini porque es la garantía de la continuidad de todas las políticas que empezamos el 25 de mayo de 2003".
 "Con ellos vamos a seguir teniendo un Estado presente, activo y reparador", aseguró Rossi ante la militancia. Y ante las próximas elecciones PASO, alertó: "Los argentinos nos jugamos electoralmente gran parte de lo que construimos con Néstor y con Cristina",.
 "Fueron Néstor y Cristina los que nos permitieron volver a soñar. Y nos permitieron, por sobre todas las cosas, sentir que en este país existe justicia, existe equidad e inclusión”, expresó el ministro, y remarcó: “Creemos que necesitamos seguir construyendo una Argentina para todos, una Argentina en donde la igualdad de oportunidades sea una realidad”.
 Estuvieron presentes el diputado provincial Eduardo Toniolli; los concejales de rosario Roberto Sukerman y Norma López; la Secretaria de la Mujer PJ Rosario, Wendy Palazzini y el Secretario General Juventud Peronista de la provincia de Santa Fe, Juano González Utges.

 WEB Oficial: www.agustinrossi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario