GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

martes, 25 de agosto de 2015

La Armada Argentina asiste a damnificados por las inundaciones en Villanueva







Buenos Aires, 24 de agosto de 2015 
 Partido de General Paz 
 La Armada Argentina asiste a damnificados por las inundaciones en Villanueva 
 El ministerio de Defensa, que conduce Agustín Rossi, informa que mediante la secretaría de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencias, efectivos de la Armada Argentina se encuentran trabajando en las zonas afectadas por las inundaciones en Villanueva, provincia de Buenos Aires. De esta manera, las Fuerzas Armadas brindan apoyo a lo/as vecinos/as afectados/as por la crecida del Río Salado. 

 Desde ayer por la tarde personal del Batallón de Vehículos Anfibios (BIVH) de la Infantería de Marina comenzó a operar en Villanueva. Asimismo, se ha puesto al servicio de la comunidad un Vehículo Anfibio a Rueda (VAR), el cual es utilizado para el traslado de gente, elementos y distintas donaciones que han llegado desde distintas zonas de nuestro país. 
 “Empezamos a trabajar con camionetas y camiones, pero la llegada del vehículo anfibio nos brinda más tranquilidad ya que asegura el paso de la gente durante el resto de los días sin importar las condiciones climáticas que se presenten”, afirmó el secretario General de Gobierno y Administración de la Municipalidad de General Paz, Juan Manuel Álvarez. 
 Por su parte, el jefe de la compañía Vehículos Anfibios a Rueda del BIVH, Teniente de Fragata Federico Pérez, destacó que: “Lo que se busca principalmente es prestar ayuda para que todas las personas de la zona puedan continuar con sus rutinas”. 
 Efectivos de la compañía se encuentran actuando en forma coordinada con organismos provinciales y nacionales. Se espera la llegada de una nueva dotación junto a otro vehículo de apoyo. 
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Dirección de Comunicación Social 
Ministerio de Defensa República Argentina 
Azopardo 250 C.P. C1107ADB 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 Tel: 011 4346-8836 al 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario