GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

miércoles, 26 de agosto de 2015

Inundaciones: Las FFAA continúan la asistencia en diez localidades de la provincia de Buenos Aires






Buenos Aires 25 de agosto de 2015 
 Inundaciones: Las FFAA continúan la asistencia en diez localidades de la provincia de Buenos Aires
 El Ministerio de Defensa, que conduce Agustín Rossi, informa que a través de la secretaría de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencias, las Fuerzas Armadas continúan prestando asistencia en diez localidades de la provincia de Buenos Aires afectadas por las inundaciones. El despliegue consta de numerosos efectivos, 12 unimogs y un vehículo anfibio, entre otros recursos. 

 En la localidad de Villanueva, partido de General Paz, efectivos del Ejército y de la Armada colaboran con el apoyo logístico para el traslado de los habitantes. Además, se están empleando 1 camión Unimog y 1 anfibio a rueda. 
 La asistencia del Ejército se despliega también en las localidades de Bragado, Alberti y General Viamonte, donde trabajan efectivos y medios del Grupo de Artillería 10 “Gral. Bartolomé Mitre”, que colaboran con el desplazamiento de carga y de personal desde los lugares inundados. 
 Además, el Ejército trabaja en Rauch y Roque Pérez, con efectivos del Regimiento de Caballería 10 de Azul y del Regimiento de Infantería Mecanizada 7 de Arana, respectivamente, y en San Miguel del Monte, lo hacen efectivos del Comando de Brigada Blindada 1. 
 En el partido de Pila asisten efectivos del Ejército, y 1 UNIMOG del Regimiento de Caballería de Tanques 8 de Magdalena. Mientras que en Lezama, lo hacen efectivos del Ejército y 1 UNIMOG del Batallón de Ingenieros Blindados 1 de Olavarría. Asimismo, se encuentran trabajando en Warnes (partido de Bragado), efectivos del Ejército y 1 UNIMOG, pertenecientes al Grupo de Artillería 10 "Tte. Gral. Bartolomé Mitre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario