GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 26 de febrero de 2015

Hoy, todos a la Plaza por Paulina


ALTAMIRA EN TUCUMAN ACOMPAÑANDO A ALBERTO LEBBOS EN LA JORNADA CONTRA LA IMPUNIDAD EN EL 9NO ANIVERSARIO DE LA DESAPARICIÓN DE PAULINA. 
 Hoy, todos a la Plaza por Paulina 
 La jornada anual de lucha contra la impunidad, al cumplirse hoy nueve años del crimen de Paulina Lebbos, está teñida por la crisis política nacional y el acelerado proceso de descomposición política del gobierno y Estado provincial. Este reclamo debe servir para darle más impulso a la lucha para que se imponga la emergencia de los derechos humanos en la provincia, para profundizar la lucha por el desmantelamiento de los aparatos represivos y de espionaje, y para que el Gobernador y su gabinete sean interpelados en una audiencia pública televisada sobre la responsabilidad del gobierno en todo este proceso de corrupción generalizada, de descomposición y crecimiento del crimen organizado, y de atropellos contra el pueblo.
 --------------------------------------------------- 
 Para comunicarse: Jorge Altamira: 154437873

No hay comentarios:

Publicar un comentario