GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

sábado, 27 de septiembre de 2014

Lunes 29/09 - 11.30 hs concentración y corte en Av. De Mayo 575


ANTICIPO - RECLAMO 
Lunes 29/09 - 11.30 hs concentración y corte en Av. De Mayo 575 
 “Denunciamos al Ministro Francisco Cabrera por promover la persecución gremial y el encubrimiento del trabajo ilegal” 

 La Junta Interna de Subsecretaría de Trabajo de CABA y ATE Capital anunciaron la realización de una concentración y corte, frente al Ministerio de Desarrollo Económico el próximo lunes a las 11.30hs. 

 Al respecto Edgardo Castro, Delegado General de ATE Subsecretaría de Trabajo dijo: “El Ministro ya no puede ocultar más su relación directa con la persecución llevada adelante por el Subsecretario de Trabajo Ezequiel Sabor a nuestra Junta Interna, que viene denunciando una enorme cantidad de irregularidades sobre condiciones de trabajo y seguridad, sobre el aval al trabajo infantil y esclavo y sobre el encubrimiento a los negocios inmobiliarios que provocan muerte entre los trabajadores y vecinos en la ciudad. Además nos persiguen, por ser principales denunciantes de las claras irregularidades del caso Iron Mountain”.
 Edgardo Castro agregó: “El Ministro Cabrera en vez de investigar y echar a los corruptos y responsables, avala la persecución a los que denunciamos. Por eso vamos a reclamarle a las puertas de su ministerio, cortando la Avenida de Mayo y realizando una radio abierta denunciando con lujo de detalles esta grave situación”.

 Información complementaria: Edgardo Castro (11 – 41727132)

No hay comentarios:

Publicar un comentario