GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 7 de agosto de 2014

Rossi lanza “Argentina Vuela” en Morón


Buenos Aires, 7 de agosto de 2014 
 En el Día de la Fuerza Aérea 
 Rossi lanza “Argentina Vuela” en Morón 
 El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabeza mañana el lanzamiento de la actividad "ARGENTINA VUELA" en el marco de la celebración por el 102° aniversario de la Fuerza Aérea Argentina, en la Base Aérea Militar Morón. También participará de la inauguración del monumento a Jorge Newbery, emplazado en las instalaciones de esa unidad aérea. 

 "ARGENTINA VUELA” es un muestra abierta a todo el público que permanecerá abierta hasta el domingo 10 con entrada libre y gratuita, en la que se podrá apreciar el material aéreo y terrestre con el que cuenta nuestra Nación, como así también interiorizarse sobre las diversas tareas que desarrolla la Fuerza Aérea Argentina a lo largo de nuestra extensa geografía.
 Además, se desarrollarán distintos shows aéreos del que participarán aviones de combate, de transporte, helicópteros, ultralivianos, acrobáticos, aeromodelismo, lanzamiento de paracaidistas y globos aerostáticos.
 Asimismo, diversos organismos públicos expondrán sus actividades durante las jornadas que tendrán una clara orientación educativa y de difusión de la industria aeroespacial nacional, que ilustrarán a los centenares de alumnos de escuelas primarias y de escuelas técnicas que concurrirán de todo el país.
 Para más información del evento y seguirlo en vivo ingresar a www.fuerzaaerea.mil.ar

 Atención editores: se invita a los medios a cubrir el evento mañana viernes a las 10.30 en la Base Aérea Militar Morón, ubicada en Av. Eva Perón 2200( ex Pierrestegui) Morón, provincia de Buenos Aires. 
Buenos Aires, 7 de agosto de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario