GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2016

“La agenda de preocupaciones de los argentinos, no coincide con la del Gobierno”



Rossi en Baradero 
 “La agenda de preocupaciones de los argentinos, no coincide con la del Gobierno” 
 El Parlamentario del Mercosur, Agustin Rossi, visitó la ciudad de Baradero donde brindo una charla organizada por la agrupación kirchnerista “La Varade”. 
 Durante el encuentro el dirigente kirchnerista, realizó un análisis de las medidas económicas del gobierno de Macri y hablo de la conformación del Frente Ciudadano.
 Rossi manifestó “La agenda de preocupaciones de los argentinos, no coincide con la del Gobierno ni con la de los grandes medios de comunicación. En los hogares argentinos sólo se habla del aumento de precios, de los tarifazos y del empleo. Nosotros tenemos que hacer visibles los verdaderos problemas de los argentinos".
 El ex ministro de defensa, se refirió también a la conformación del Frente Ciudadano "Cristina insistió fuertemente en la necesidad de impulsar un frente ciudadano a lo largo y ancho del país. Quiere que articulemos con todos los sectores sociales, políticos y sindicales para generar consensos básicos que permitan, por un lado, poner un freno a las políticas implementadas por el Gobierno nacional que sin lugar a dudas son negativas para el pueblo argentino y, por el otro, empezar a generar alternativas de políticas públicas superadora”,finalizó.

 WEB Oficial: www.agustinrossi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario