GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

miércoles, 18 de marzo de 2015

Las Pascuas con Ferrero son únicas

Las Pascuas con Ferrero son únicas 
 Bajo la premisa de que la felicidad está en los detalles, Kinder y Ferrero Rocher juntos convierten el tradicional festejo en una experiencia distinta para celebrar en familia.
 Buenos Aires, 18 de marzo 2015.- Ferrero invita a celebrar estas Pascuas con propuestas únicas para compartir en familia. De la mano de Kinder los niños despliegan toda su creatividad con la nueva colección de sorpresas al mismo tiempo que disfrutan de su característico chocolate con leche. Por su parte, los más grandes despiertan todos sus sentidos con el tradicional y distinguido chocolate con lluvia de avellanas Ferrero Rocher. 
 Kinder, el chocolate con sabor único, invita a descubrir que la vida está hecha de sorpresas, explorando los diferentes territorios de juego que más divierten a los chicos. En este sentido, propone descubrir “La Gran Sorpresa de Pascuas” con un amplio portfolio: 
 • Kinder Gran Sorpresa (150grs). 
• Kinder Sorpresa (100grs). Éste incluye las licencias de Batman, Superman y Polly Pocket para quienes quieran encontrar a su personaje favorito. 
• Kinder Sorpresa (20grs). 
 Por su parte, en Ferrero Rocher, la verdadera protagonista es su receta original donde se fusionan una delicada avellana entera, suave crema de chocolate y avellanas; y una cobertura de una crujiente oblea bañada y trocitos de avellanas. En estas Pascuas presenta un amplio portfolio, con su inigualable chocolate con leche con trocitos de avellanas, para aquellos que exigen un chocolate de alta calidad. Ferrero Rocher presenta en esta fecha especial:
 • Gran Ferrero Rocher (390g). Inigualable chocolate con leche con avellanas y una sorpresa irresistible: 8 bombones en su interior.
 • Ferrero Rocher (250g). Inigualable chocolate con leche con avellanas y una sorpresa irresistible: 6 bombones en su interior.
 • Ferrero Rocher huevo de acrílico (200g), con 16 bombones.
 • Conejo Ferrero Rocher (100g). Irresistible figura de chocolate con leche con avellanas. Y completa su portfolio con dos nuevas presentaciones:
 • Ferrero Eggs Cacao (100g), con 10 unidades en su interior. Bombón de chocolate con un riquísimo relleno cremoso con cacao.
• Ferrero Eggs Avellana (100g), con 10 unidades en su interior. Bombón de chocolate con leche con un riquísimo relleno cremoso con avellanas.

 Contacto de prensa: Ketchum Argentina / 4832-7700 Luciana Moraña / luciana.morana@ketchum.com.ar Ariel Rosenberg / ariel.rosenberg@ketchum.com.ar

 Acerca de Ferrero 
Partiendo de Alba, pequeña ciudad del norte de Italia, donde se situaba la sede tradicional de la familia Ferrero, nuestro grupo comenzó a internacionalizarse progresivamente privilegiando el crecimiento interno y decidió establecerse rápidamente en otros países. Actualmente Ferrero posee 37 sedes comerciales y 15 unidades productivas localizadas principalmente en Europa, América del Norte, América del Sur y Sudeste de Asia. Durante los últimos años, el grupo Ferrero invierte en diversas regiones en vía de desarrollo a través de filiales llamadas Imprese Sociali (Empresas Sociales). Esta iniciativa permite repensar el modelo empresario en torno a la noción de solidaridad y de desarrollo. Trata de desarrollar una acción económica, contribuyendo de manera correcta y permanente, para mejorar las condiciones de vida y desarrollar zonas particularmente desfavorecidas.  

Acerca de Ferrero de Argentina 
Ferrero llega a la Argentina en 1993 con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1996, Kinder Sorpresa comienza a fabricarse en la planta que Ferrero construyó en Los Cardales. Así, el lanzamiento de Kinder Sorpresa resulta un verdadero éxito, sin precedente alguno en el mercado de chocolates. 

 Para mayor información: www.ferrero.com.ar www.facebook.com/KinderArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario