GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2016

Solá: “El país está viviendo un clima de despidos”


Solá: “El país está viviendo un clima de despidos” 
 El diputado nacional Felipe Solá respaldó la posición del Bloque del Frente Renovador a la ley de despidos que ya cuenta con media sanción en el senado. “Este clima solo favorece a una sola parte, a la más poderosa”, indicó. 

 En declaraciones periodísticas en Radio Mitre el diputado nacional Felipe Solá manifestó: “El país está viviendo un clima de despidos, el número es muy fuerte en el Estado y ya sobrepaso los 100 mil en el sector privado”.
 “Este clima favorece solo a una parte, a la más poderosa”, agregó Solá y remarcó que esta situación beneficia a los empresarios al discutir las paritarias con los sindicatos. "A la hora de negociar salarios los sindicalistas pueden decir: ojo, que me puedo quedar sin trabajo", aclaró.
 Consultado por la postura de su espacio político ante la ley de despidos el ex gobernador expresó: “Nosotros tenemos una ley que incluye la doble indemnización para aquellas empresas que tengan más de 40 empleados, y después para las empresas más pequeñas proponemos un premio sobre descuentos impositivos por mantener su plantel y un beneficio mayor para aquellos que tomen personal de entre 18 y 25 años o más de 40”.
 “En estos primeros tiempos hemos intentado ayudar al nuevo Gobierno, pero frente a la cantidad de medidas económicas de gran impacto social debemos proteger a la gente. En estos meses no ha habido ni por asomo la lluvia de inversiones que se anunciaba. Ni siquiera garúa de inversiones hubo”, dijo Solá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario