GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 6 de mayo de 2016

Marcha por boleto educativo gratuito


Marcha por boleto educativo gratuito
 En el día de la fecha se estará realizando una masiva marcha a la casa de gobierno por la implementación del boleto educativo gratuito. El gobierno de Vidal dejo en claro que no va a implementar el boleto luego de anunciar el envió a la legislatura de un nuevo proyecto de ley de boleto. 

Sobre la legislatura las federaciones, centros y gremios combativos estarán realizando un acto que contara con la participación de la secretaria general de la FULP, la FUBA, los Sutebas multicolor de Ensenada y la Plata, La Conadu Historica y varios centros de estudiantes terciarios y secundarios de La Plata y el conurbano.
 Federico Casas, secretario general de la FULP manifesto: “este acto es para anunciar un plan de lucha en toda la provincia y seguir impulsando la organización en todos los lugares de estudios para conseguir esta reivindicación tan legítima luego del tarifazo brutal que golpean al cojunto de los trabajadores y estudiantes de la provincia”.
Asimismo agregó: “por otro lado queremos denunciar el intento de copamiento de esta movilización por parte del PJ-Kirchnerismo, que quiso imponer una cabecera a su antojo; nosotros no tenemos nada que ver con estas fuerzas políticas que en los municipios donde gobierno cajonea las ordenanzas municipales para ampliar la gratuidad del boleto a las líneas municipales; y que por otro lado reprime trabajadores para pasar su ajuste, como ocurre en Tierra del Fuego”.
 Por último agrego: "En este sentido convocamos a todos los sectores combativos e independientes al acto que realizaremos frente a la legislatura junto a la FUBA, los Sutebas multicolores de La Plata y Ensenada, la Conadu Historica, y varios centros de estudiantes terciarios y secundarios de La Plata y el conurbano"

 Para comunicarse Federico Casas: 0221- 15593-1934 Prensa: Agustina: 0221-155404662

No hay comentarios:

Publicar un comentario