GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 5 de mayo de 2016

La ofensiva del Gobierno en defensa de la salud pública


La ofensiva del Gobierno en defensa de la salud pública 
 Despidos, recortes salariales, inflación galopante, endeudamiento que compromete el patrimonio nacional, recesión, aumento del desempleo y de la pobreza conforman el menú diario de los argentinos y de los bonaerenses. Este escenario se completa con el deterioro de las políticas sociales en salud, educación, desarrollo social, vivienda, niñez y mujer. 

 En la provincia de Buenos Aires los profesionales de la salud nucleados en la CICOP y en la coordinadora de residentes están movilizados y en lucha por salarios dignos, mejores condiciones laborales, por sus derechos previsionales y en defensa del sistema público de Salud.
 La marcha blanca y la instalación de un hospital de campaña en la Plaza Congreso el martes 2 de mayo es parte de la lucha contra el ajuste que intentan implementar los gobiernos provincial y nacional, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.
 La Unidad Popular se solidariza con la lucha de los trabajadores de la salud, comparte sus reclamos y sus propuestas programáticas. Bregamos por políticas públicas que afirmen los derechos ciudadanos y se basen en la promoción de los intereses y necesidades de los trabajadores, de la participación comunitaria y de la democratización a fondo de todas las estructuras sociales y estatales.
 En defensa del derecho a la salud, salarios dignos, presupuesto suficiente, empleo decente y centros de salud de excelencia estamos junto a Ustedes compañer@s convencidos que la lucha autónoma de los trabajadores es el camino.

 Víctor De Gennaro - Graciela Iturraspe 
 Presidente - Vicepresidenta 
 Unidad Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario