GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

miércoles, 18 de mayo de 2016

"La gente no puede esperar al segundo semestre para comer"


Santa Fe, 18 de mayo de 2016 
Rossi recorrió el Departamento La Capital: 
"La gente no puede esperar al segundo semestre para comer" 
 El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, visitó ayer a vecinos y vecinas del Departamento La Capital de Santa Fe. Tras recorrer Laguna Paiva, Rincón y Santa Fe aseguró "La gente no puede esperar al segundo semestre para comer" al tiempo que explicó "Es notable el deterioro social. En cada rincón de la provincia se ven los efectos devastadores de las medidas económicas llevadas a cabo por Mauricio Macri desde su asunción" 
 "La devaluación, el tarifazo, los despidos, la apertura indiscriminada de las importaciones y la destrucción del mercado interno son algunos de los componentes de un cóctel totalmente perjudicial para la mayoría de los argentinos", apuntó el ex Ministro de Defensa. Y especificó "Los despidos son un problema de política económica." 
 Finalmente, se refirió a las últimas marchas masivas de argentinos y aseveró “hay sectores sociales que le están diciendo al presidente que proteja la universidad pública y el trabajo” 
 Charla con vecinos y vecinas de Santa Fe, Rincón y Laguna Paiva 
 En Laguna Paiva el dirigente santafesino visitó el Club Alumni donde recorrió las instalaciones y dialogó con los directivos. Allí, uno de ellos expuso su “preocupación” ante el tarifazo ya que el club (que tiene 400 socixs) “pasó de pagar $1500 a $6000 de luz”. Seguidamente, visitó la vecinal Unión y Progreso donde dialogó con sus integrantes. Asimismo, Rossi estuvo en la casa de una vecina de Paiva que le expresó su “tristeza” ya que con “los nuevos aumentos y la falta de trabajo la jubilación no alcanza y cuesta pagar la luz y el gas”. 
 En Rincón, el Parlamentario del Mercosur, se reunió con concejales locales del Frente para la Victoria y referentes que ganaron las elecciones del PJ local. Además, visitó el Barrio Los Espinillos donde dialogó con lxs vecinxs que además de las medidas económicas de CAMBIEMOS padecen las consecuencias de las intensas lluvias. 
 En Santa Fe, el ex jefe de la bancada de Diputados por el FpV estuvo en el Bº Yapeyú. Acompañado por el Diputado Provincial Leandro Busatto y compañerxs del movimiento Juana Azurduy; charló con vecinxs sobre la realidad del barrio. Posteriormente, visitó a los trabajadorxs del Sindicato Argentino de Televisión-SATSAID que estrenaron nueva sede. Por la tarde, mantuvo una reunión con referentes de La Corriente Nacional de la Militancia de todo el Departamento La Capital donde dialogaron sobre la situación política-económica que atraviesan los. Finalmente, participó de la multitudinaria charla organizada por Busatto y encabezada por Pedro Brieger en la sede de FESTRAM.
 CONVOCATORIA: HOY VISITA ALEJANDRA Y SAN JAVIER 
 El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, visitará hoy miércoles Alejandra y San Javier. De esta manera, a las 13.30 estará arribando a la localidad de Alejandra donde se reunirá con el Presidente Comunal Raul Lobato y charlará con compañerxs.
 Asimismo, por la tarde llegará a la ciudad de San Javier donde recorrerá la cooperativa de apicultores, visitará el Bº Santa Rosa y finalizará la jornada brindando una charla política a las 20.30 en el Bar Malón (calle General López 874).

 Prensa: Se convoca a los medios a participar de la rueda de prensa que brindará Rossi a las 20:30 en el Bar Malón de San Javier. 

 WEB Oficial: www.agustinrossi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario