GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 19 de mayo de 2016

"Hay en los santafesinos muchísima preocupación"





Santa Fe, 19 de mayo de 2016 
 Rossi visitó Alejandra y San Javier: 
 "Hay en los santafesinos muchísima preocupación" 
 El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, recorrió hoy el Departamento San Javier donde visitó la ciudad homónima y la comuna de Alejandra. 
 “Recorro la provincia permanentemente y lo que percibo en todos los santafesinos es muchísima preocupación”, expresó al referirse a la situación social y económica del país. 
 Seguidamente, el dirigente santafesino aseveró que “En muy poco tiempo se ha agravado notablemente la calidad de vida de los argentinos producto del tarifazo, los despidos y la pérdida del poder adquisitivo" 
 Recorrida en el Departamento San Javier 
 De esta manera, por la mañana Rossi arribó a la comuna de Alejandra para reunirse con el Presidente Comunal Rubén Lovatto y parte de su gabinete.
 Por la tarde en San Javier y acompañado por el Concejal local José Luis Gomez Iriondo, visitó a los trabajadores de la Cooperativa de Apicultores que manifestaron estar atravesando una “situación crítica”. Seguidamente, se acercó hasta la casa de una vecina del Bº Pizarro que expresó “que el mayor problema es el aumento de los precios y de los impuestos” .
 Además, durante la jornada vespertina en San Javier, el ex ministro de Defensa brindó a los estudiantes del Instituto Terciario "Alcides Greca" una charla informativa sobre el funcionamiento del PARLASUR y la realidad Latinoamericana.
 Finalmente, Rossi junto a Gomez Iriondo y otrxs compañerxs locales se llegaron hasta el Bar El Malón para conversar e intercambiar opiniones referidas a la realidad del país y el rol del peronismo en esta etapa.
 Acompañaron las actividades los referentes Enrique Marín y Néstor Gross.

 WEB Oficial: www.agustinrossi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario