GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2016

“Te la debo”

TE LA DEBO (CUMBIA PARA MACRI) from GUSTAVO DA SILVA on Vimeo.

¿La bailará el presidente y la gobernadora? 
 “Te la debo” 
 La cumbia que critica a Macri y rinde homenaje a la auxiliar que murió por el descuento de Vidal

 Trabajadores del Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación (SOEME) compusieron una cumbia, a la que bautizaron “Te la debo”, e hicieron un vídeo que ya circula en youtube. Se trata de un homenaje a Yolanda Mercedes, la auxiliar de Mar del Plata que murió de un infarto tras el criminal descuento que aplicó el gobierno bonaerense a 65 mil auxiliares de la educación.
 El tema hace una alusión directa a la desafortunada frase que pronunció el presidente Mauricio Macri, durante una conferencia de prensa realizada la semana pasada, cuando no supo qué responder al ser consultado por el caso de Yolanda por un periodista de la Red 92.
 El cantante de “Te la debo” se llama Pablo Cuomo y es delegado del SOEME de La Plata. Todos los músicos y los responsables de hacer los arreglos también forman parte del gremio que conduce el ingeniero Marcelo Balcedo, quien colaboró en la elaboración del tema.
 “Tanto les gusta bailar a Macri y Vidal entre globos amarillos que quizás ahora, con este tema musical, se sensibilicen un poco y den respuesta al justo reclamo de los trabajadores auxiliares”, concluyó Balcedo.

 Avance del vídeo en archivo adjunto 
 Para ver vídeo completo : https://www.youtube.com/watch?v=0RKB6aHp8TY

No hay comentarios:

Publicar un comentario