GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2016

Se lanzó la Facultad de la Militancia con la presencia de Rossi y Marcó del Pont



Rosario, 16 e abril de 2016 
 Se lanzó la Facultad de la Militancia con la presencia de Rossi y Marcó del Pont 
 Con la presencia del Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi y la economista y ex directora del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, quedaron oficialmente inauguradas las clases de la Facultad de la Militancia. La clase inicial se llevó a cabo en “la Casa de la Corriente” de la ciudad Rosario, provincia de Santa Fe (donde funcionará dicha iniciativa), con la presencia de 200 alumnos. 
 En ese sentido, Rossi celebró la creación de la Facultad de la Militancia que consiste en un “curso de formación política conformado por 12 clases” y explicó que el objetivo es “formar a referentes políticos y sociales comprometidos con la causa nacional y popular”.
 Ante los alumnos y participantes en general, Rossi aseguró que “la participación de la gente en la reaparición de Cristina Fernández de Kirchner significa una adhesión de políticas públicas que se aplicaron en los 12 años de gobierno" en contraposición "de las políticas antipopulares que está llevando a cabo Mauricio Macri”
 Además, el dirigente santafesino destacó la importancia de la formación política y analizó “CAMBIEMOS se imagina una política que no sea de cara a la gente y se dé en sets de televisión, sin participación popular generando una democracia de baja intensidad”
 Durante su discurso, Marcó del Pont se centró en el empleo y aseguró “Macri está generando condiciones de crisis con las decisiones que viene adoptando. Vemos su gestión con enorme preocupación porque pone en peligro la base de sustentación del empleo argentino que es el fortalecimiento del mercado interno” al tiempo que explicó “la principal contradicción que vuelve a darse hoy en Argentina es valorizar la especulación financiera por sobre la producción y generación de empleo”
 “La valorización financiera es incompatible con la disminución de las riquezas, con la genera empleo, con el progreso y la inclusión social”, finalizó.
 Estuvieron presentes el diputado Nacional, Eduardo Seminara, el diputado Provincial Héctor Caballero, la concejala Norma López, el vicepresidente de CAME, Elías Soso y la ex diputada Provincial Aliza Damiani.
 Para más información podes visitar la web: www.facultaddelamilitancia.org

 WEB Oficial: www.agustinrossi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario