GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2016

Santafesinos saltaron el cerco mediático junto a Rossi y Mocca




Santa Fe, 17 de abril de 2016 
 En Ate Casa España 
 Santafesinos saltaron el cerco mediático junto a Rossi y Mocca 
 El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi junto al politólogo y ex panelista de 678, Edgardo Mocca participaron ayer en la ciudad de Santa Fe del 3er debate público “¿Cómo saltar el cerco mediático? Tomemos la palabra”, del que se dieron cita cientos de santafesinos. 
 “El frente ciudadano que nos propuso Cristina Fernández de Kirchner tiene que ver con crear consensos antagónicos al modelo hegemónico que está llevando a cabo Mauricio Macri”, afirmó Rossi al comenzar su exposición. 
 “Hay una Argentina invisibilizada, la de los despidos, baja de poder adquisitivo, tarifazos y hay que representarla”, aseguró el dirigente santafesino al tiempo que enfatizó “hay que salir a hablar y sobre todo escuchar mucho”
 A su turno, Mocca analizó “el discurso que plantea Macri es el de la utopía individual, el de un mundo mezquino, tal como nos enseña el neoliberalismo".
 También, evaluó la reaparición de Cristina Fernández de Kirchner asegurando que “volvió para decir acá estoy y propuso un frente ciudadano. La historia no se terminó de escribir y sigue"
 Finalmente, llamó a los argentinos a “no delegar responsabilidades a los dirigentes” y a salir a “conversar para avanzar”.
 El panel que conformó el debate público también contó con la presencia del Diputado Provincial Leandro Busatto, el Secretario General de ATE, Jorge Hoffmann y la periodista Cintia Mignone. También estuvo presente el Concejal de Santa Fe Juan Cesoni.

 WEB Oficial: www.agustinrossi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario