GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2016

“No sólo hay más de 100.000 despidos: en millones de argentinos crece el miedo a perder el trabajo”


Buenos Aires, 21 de abril de 2016. 
 “No sólo hay más de 100.000 despidos: en millones de argentinos crece el miedo a perder el trabajo”
El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, estuvo presente ayer en el acampe que trabajadores la Asociación Bancaria realizan desde hace más de 60 días en la puerta del Banco Central de la República Argentina (BCRA). “Vengo a expresar mi absoluta solidaridad y acompañamiento con los compañeros y compañeras despedidos en el Banco Central y el Banco Provincia”, expresó el dirigente santafesino. 

 “Los argentinos hoy hablan del desempleo, las suspensiones y los retiros voluntarios. Todos están preocupados por eso. Pero los grandes medios de comunicación miran para otro lado. La protección mediática que tiene Macri es enorme”, analizó el ex Ministro de Defensa ante los trabajadores de La Bancaria. Y llamó a “visibilizar los conflictos que tanto el gobierno nacional como los grandes medios de comunicación pretenden ocultar y silenciar”
 Rossi dijo además que “en muy poco tiempo, no habrá argentino o argentina que no tenga un familiar cercano con problemas de empleo. Esto no existía hace 4 meses atrás. No sólo hay más de 100.000 despidos en el sector público y privado: además, entre los argentinos crece el miedo a perder el empleo”.
 Finalmente, Rossi ratificó su compromiso con acompañar este tipo de protestas. “Lo vengo diciendo desde enero: así como los empresarios no preguntan si votaron a Scioli o a Macri antes de despedir a un trabajador, nosotros tampoco vamos a preguntarle a quién votaron para estar a su lado, acompañándolo en la lucha por sus derechos”.

 WEB Oficial: www.agustinrossi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario